domingo, 4 de septiembre de 2011

Filosofía del CONALEP

Estimados estudiantes,
Espero se encuentre bien, en este espacio es para poder compartir la filosofía del CONALEP y además reflexionar qué me gusta de mi escuela.

Esperando sus comenrarios
Monserrat Gabriela

17 comentarios:

  1. Lo que me gusta de la escuel son sus maestro competentes y su manera de enseñansa, el uniforme es adecuado, los horario y las aulas y mas las instalaciones de informatica ya que estan bien equipada y en un buen estado.
    Mendoza Ortiz Litazahaya Ariam
    Grupo:104

    ResponderEliminar
  2. Me gustarìa que señalara la filosofìa del CONALEP
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de el conalep es que te da una carrera tecnica y la prepa y la filosofia son las competencias profesionales, diciplinarias y genericas y te desarroyan en trayectos tecnicos y rayectos propedeuticos.

    De La Vega Hdez. Alan Ramon

    ResponderEliminar
  4. pues ami lo que quiero es ser una gran ingeniera de informatica y para lograrlo voy a hecharle muchas ganas y estudiar mucho y ser puntual a cual con mis trabajos y horario.
    Mendoza Ortiz Litzahaya Ariam
    Grupo: 104

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues lo que me gustaria ser, es un gran profesional tecnico en informatica y para poderlo lograr voy a echarle muchas ganas y no dejar de llevar lo que me piden mis maestros.

    Lo que me gusta del conalep es: que tienen las areas verdes muy limpias y podadas, tambien porq tienen las aulas muy limpias y los baños en si el plantel es muy padre y me gusta por los profesores que si enseñan muy bien

    ResponderEliminar
  6. La filosofía de la escuela me parece bien, ya que sus planes y programas van encaminadas a cubrir de una manera práctica las demandas económicas y productivas del país, buscando día con día mejorar las expectativas de los estudiantes y así podernos integrar como profesionales técnicos en cualquier empresa o institución nacional o internacional, con base en un modelo educativo basado en competencias laborales certificadas, cuyos principios son la calidad para la competitividad.

    Grupo - 103

    ResponderEliminar
  7. bueno para mi la filosofia de el conalep es una herramienta muy eficaz para el iniciando por sus valores que nos an inculcado en este corto periodo incluyendo la mision y vicion de esta erramienta que nos ayuda rreforsarnos en nuestra carrStephani Avizu Basilo

    ResponderEliminar
  8. bueno para mi la filosofia de el conalep es una herramienta muy eficaz para el iniciando por sus valores que nos an inculcado en este corto periodo incluyendo la mision y vicion de esta erramienta que nos ayuda rreforsarnos en nuestra carra
    Stephani Avizu Basilo
    grupo:104

    ResponderEliminar
  9. para mi la filosofia del conalep es algo que nos ayuda ha conocer la institución para integrarse al conalep conociendo la filosofia del conalep adaptandola a la vida incluyendo los valores , la visión,la misión y es algo que benefia a todos y es algo que tienen todas las escuelas de nivel mdia superior

    Saavedra Ochoa Maria Guadalupe
    grupo.104

    ResponderEliminar
  10. para mi la filosofia del conalep es buena estrategia para saber que queremos en algun futuro con los valores mision vicion y politica acerca de del conale
    Antonio Diego Beatriz
    GRUPO;104

    ResponderEliminar
  11. bueno primero que nada la filosofia del conalep es algo que nos ayuda a lñas personas a ser mas beneficiadas en caso de ser establecidas con los valores ,misión,visión y las politicas
    Corona Ramirez Daniel
    grupo:104

    ResponderEliminar
  12. Para mi la filosofia del conalep significa el apoyo que nos brindan los profesores a nosotros como alumnos con apoyode las estrategiasde trabajo para que asi el alumno tenga un buen desempeño escolar.

    Agradesco el apoyo del plantel, profesores y compañeros que me ayudan con mi desempeño academico y espero salir como tecnico-bachiller.

    Hernandez Martinez Geovanni Israel
    Grupo: 103

    ResponderEliminar
  13. am hola ami me gusta la filosofia del conalep ya que cuenta con mision,vicion.politicas y valores lo cual gracias allo podemos darnos cuenta que en la institucion en la que estamos en la adecuada y muy buena para un buen futuro y a si mismo aprendemos mucho mas de esta institucion.

    ana karina alvarez ortega grupo:103

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi la filosofia del conalep me gusta porque a nosotros los jovenes nos dan otro tipo de formacion, ya que si queremos podemos continuar con nuestros estudios o si queremos solo como profesionales tecnicos. El conalep prepara gente competente para entrar al mundo laboral gracias a sus valores, su mision, vision y politicas.

    Matias Mejia Tania Lizet
    Grupo:105

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pues para mi la filosofía del conalep es una forma de educación en la cual puede formar a Profesionales Técnicos o pues bien a Profesionales Técnicos-Bachiller ya que tienen que contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para ser competentes en la educación de media superior. Pues a mí lo que me gusta del conalep es: sus instalaciones, su forma de trabajar y sus profesores competentes.
    María Guadalupe Salinas Martínez
    Grupo: 103

    ResponderEliminar
  17. lo que descubri de el conalep siempre me gusto porque mi tia y tio siempre me dijeron que me meteria ahi por tener una carrera de medicina y como me queda cerca mejor y pues la filosofia me gusto los misiones visiones y politicas me gustaron mucho.
    atte: karla guadalupe flores bautista
    grupo: 106

    ResponderEliminar